Clarisa Enciso
En tiempos de pandemia muchas mujeres tuvieron que salir de su zona de confort; otras se reinventaron y buscaron nuevas alternativas para generar ingresos extra en tiempos donde la situación lo ameritaba, ese es el caso de Julietta Manzur, quien buscando esos nuevos ingresos se volcó de lleno a una de sus pasiones: la fotografía. Esa labor a la fecha le ha dejado grandes satisfacciones profesionales y como dijo la empresaria Mary Kay Ash: “Comienza hoy mismo a escribir la historia de tu éxito. Fíjate tus metas y síguelas hasta que se conviertan en realidad”.
EMPRENDEDORA Y MAMÁ
Julietta Manzur Gayoso es una joven de 26 años, mamá de Pauli, y una emprendedora que supo sacar de la pandemia un lado positivo. Desde muy joven fue una apasionada de la fotografía, en mayo de 2020, cuando la pandemia por el Covid-19 se apoderaba de nuestro país, Julietta buscó una forma de mezclar su pasión por las fotos y conseguir nuevos ingresos, de ahí nace el estudio de @JuliettaManzurFotografias
“Se inició en mayo del año pasado, en plena pandemia, buscando mezclar lo que me gusta hacer con un extra los fines de semana, ya que estoy en oficina de lunes a viernes, busqué algo que me apasione y me ayude a generar extras los sábados y domingos”, menciona.
Aparte de su vocación de fotógrafa, su mayor motor e inspiración es su pequeña hija, quien se ha vuelto su pequeña asistente en cada producción.
De esta manera mezcla dos amores, su faceta de mamá y de emprendedora. “Como trabajo con niños y tengo una hija pequeña, me sobra paciencia y amor para mi estudio para todos mis clientitos”, indica la profesional.
Juli trabaja en un estudio montado en su propia casa. Ello le da un toque acogedor y hogareño a cada producción. Realiza todo tipo de sesiones, pero las más pedidas son para los más peques de la casa. En la actualidad, las fotos precumple se han vuelto una moda entre los padres y son una de las más pedidas, según comenta. “Totalmente creo que es la pandemia, ya que los padres no pueden festejar los cumples lo único que nos queda es guardar los recuerdos en fotografías ahora que no podemos hacer el festejo que nos gustaría“, asegura.
Las futuras mamis también se hacen sentir en su estudio, en especial las primerizas que quieren guardar bellos recuerdos de ese dulce embarazo, los costos van desde G. 350.000 a 850.000.
“Las de maternidad, que se realizan entre la semana 27 y 33, son muy pedidas y las de precumple smash cake con la torta que también incluyen fotos familiares”, añade.
LO NUEVO
Los trabajos de Julietta se pueden seguir en su página de Instagram @juliettamanzurfotografia y en Facebook, pero próximamente se vienen grandes novedades para sus futuros clientes. “Gracias a Dios estoy inaugurando en el próximo mes un nuevo estudio, con más espacio y más comodidad para mis clientes uniéndome con otra colega, estaremos estrenando estudio en Carmelitas desde setiembre”, explica.
Para finalizar, invita a todas las madres a perder el miedo y salir de su zona de confort, ya que solo de esa manera se logra llegar a lugares impensados, y conquistar sueños en compañía de sus hijos. “Que se animen, se arriesguen que en el riesgo y miedo está la ganancia personal, porque te hace sentir tan bien ver qué funciona y sobre todo que le das un ejemplo impagable a tu hija además de darle lo mejor”, finalizó.