Deportes

Un estelar Bayern-Barcelona

 

El actual goleador de la Liga de Campeones con tres tantos convertidos en la primera jornada, Robert Lewandowski, pisará hoy, otra vez, a las 15:00, el césped muniqués del Allianz Arena que fue su casa durante ocho años, cuando se enfrente el Barcelona a su ex club, el Bayern de Múnich.

El conjunto local, por su parte, responderá con un no menos enchufado Sadio Mané, aunque al contrario de la visita no pudo ganar sus últimos tres juegos en la liga casera, todo lo contrario del Barcelona que enlazó cuatro triunfos consecutivos.

En sus juegos anteriores por el Grupo C, ambos equipos triunfaron. Bayern lo hizo 0-2 de visita sobre el Inter, mientras Barcelona lo consiguió de local 5-1 sobre el Viktoria Plzen. Los derrotados en la primera fecha se enfrentan a las 12:45, en República Checa.

OTROS PARTIDOS. Por el Grupo A, Liverpool visita a Ajaz (15:00). Por el B, Bayer Leverkusen recibe a Atlético Madrid, mientras Porto será local ante Brujas, ambos juegos, también a las 15:00. Finalmente, por el D juegan y Sportin Lisboa-Tottenham (12:45) y Marsella-Frankfurt (15:00).

Dejá tu comentario