18 ene. 2025

“Un día que recordaré siempre”

Damián Bobadilla, hijo del histórico ex portero y hoy entrenador Aldo Bobadilla, está haciendo su propio camino en la Primera División de Cerro Porteño. Ahora le tocó anotar su primer gol, que lo marca de por vida.

“Una sensación linda, por suerte fue el gol de la victoria, a los 90’, todo redondo. El festejo fue eufórico por el partido complicado y el gol era algo que venía buscando, fue un grito de desahogo”, comentó Bobadilla, de 21 años, a Fútbol a lo Grande (1080 AM).

Además Bobadilla, que se desempeña como volante, sabe que su gol le permitió tomar la punta a Cerro Porteño en un partido que se le complicaba ante Tacuary por expulsión de Piris. “Es un día que recordaré siempre y por sobre todo la victoria. Nada más lindo que ayudar al equipo, con un gol a los 90. Es lo que uno sueña”, agregó.

Sobre el trámite del partido, Bobadilla dijo: “La expulsión nos complicó mucho, pero tenemos despliegue en el medio, igual metimos presión para llegar a la victoria”.


Entradas en venta
La dirigencia de Cerro puso a la venta las entradas para el juego del domingo ante Sol, a las 18:45, en La Nueva Olla. Los precios: Preferencias VIP y Benefactor G. 100.000, Preferencias VIP Socios G. 70.000, Preferencias lateral G. 50.000, Plateas local y visitante G. 30.000 y Graderías Norte y Novena G. 20.000.

43
minutos en cancha tiene Damián Bobadilla, con 1 remate al arco y 1 gol en el torneo Apertura 2022.