Economía

Un concurso busca actualizar logotipo de la marca país

 

Una marca para Paraguay se denomina el concurso a ser lanzado hoy, a las 9.00, en la Casa Bicentenario Josefina Plá (25 de Mayo Nº 972). La iniciativa tiene como fin actualizar el logo de la marca país que representará al Paraguay ante el público nacional y extranjero.

Se trata de un emprendimiento del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación, y cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo, la Secretaría Nacional de Cultura y la Unidad de Gestión de la Presidencia de la República.

Según explicaciones de los propulsores, el objetivo del concurso es crear un logo de marca país representativo mediante un proceso abierto y participativo que permita que la gente se sienta involucrada en su construcción, lográndose así el relacionamiento y apropiación que debe tener por parte de todos los paraguayos.

“De esta manera, el concurso involucrará en el proceso de búsqueda del nuevo logo tanto a los profesionales del rubro de diseño, como al público en general, que podrá votar por su propuesta favorita. Además, se contará con la participación de un jurado integrado por profesionales de la industria”, se explicó.

Dejá tu comentario