Arte y Espectáculos

Un concierto virtual para vivirlo hoy Contigo desde la distancia

Esta noche, a las 21:00, el maestro Luis Álvarez brinda un especial recorrido musical, junto a destacados músicos a través de la web. El acceso puede ser adquirido a través de la Red UTS.

El recital online que ofrece esta noche el maestro Luis Álvarez, a partir de las 21:00, cuenta con el acompañamiento de destacados músicos, como la flautista Patricia Álvarez, el pianista Lobo Martínez y el cantante Orlando Caballero. Las entradas pueden ser adquiridas a través de la Red UTS (www.reduts.com.py), plataforma que transmitirá el evento, a un costo de G. 45.000. También están habilitadas las bocas de pago, las transferencias bancarias y las billeteras electrónicas para acceder al tique.

“Teníamos la necesidad de hacer música y volver a conectar con nuestro público de alguna manera”, manifestó sobre la propuesta la flautista Patricia Álvarez, que comparte esta noche una vez más el escenario junto a su padre, pero esta vez, ante una modalidad inédita para ambos.

“Es la primera vez. Una experiencia totalmente nueva, tanto para nosotros como para el público”, comenta Patricia sobre el recital virtual, que si bien no permite la cercanía con los asistentes, hace posible mantener encendido ese vínculo entre el artista y su público a través de su arte. “Faltarán los aplausos y los abrazos al final del show, pero de igual manera estamos felices de poder llevar nuestra música mediante esta nueva modalidad”, señala.

Música. El repertorio del show está compuesto por una serie de temas clásicos, tanto nacionales como internacionales, con canciones de los más diversos géneros y estilos, como la polca paraguaya, la guarania, el tango, algunos boleros, además de baladas e inclusos valses.

Se podrán apreciar composiciones como Mis noches sin ti, Fascinación, Novia querida, Nelly, Che kamba resa jajái, Las tres de la mañana, Guillermina, Celos y El Arriero. De igual manera, sonarán El cóndor pasa, El padrino, Guavira Poty, Pájaro Choguy, Che renda alazán y la canción que da nombre al recital, el bolero Contigo en la distancia.

En cuanto al diferencial de este recital con relación a otros conciertos, además de la presentación en una modalidad virtual, la flautista expresa que será un encuentro con “mucha emoción. Calidez y calidad musical por sobre todo. Y con una gran ventaja, disfrutar en familia y desde la comodidad del hogar”.

A su vez, destaca la incorporación del cantante Orlando Caballero al habitual trío musical conformado por ella junto a su padre Luis Álvarez, en el violín y Lobo Martínez, en el piano.

Al presentarse esta noche una vez más al lado de su padre, el maestro Luis Álvarez, Patricia manifiesta que encara el desafío con mucha responsabilidad y gratitud. “Es una responsabilidad muy grande para mí. Me siento privilegiada por tener la oportunidad de compartir escenario con mi papá y de seguir sus pasos musicales”, destaca, al mismo tiempo de señalar que frente a esta nueva experiencia que los ubica ante nuevos desafíos, para ella no hay “nada mejor que estar a su lado para seguir aprendiendo de él y de toda su vasta trayectoria”.

Modalidad. El concierto online Contigo desde la distancia, estará disponible para su apreciación desde esta noche, a partir de las 21:00, a través de la plataforma de la Red UTS, en su página web www.reduts.com.py. Las entradas, que poseen un costo de G. 45.000, pueden ser adquiridas a través del mismo sitio web, en los diferentes puntos de ventas habilitados, con la posibilidad de pago mediante transferencias bancarias o incluso giros. Una vez realizada la compra, se deberá enviar el comprobante a la Red UTS, que enviará a través del mail o WhatsApp el link, el usuario y la contraseña para poder acceder al recital.

Tras el estreno, la propuesta musical que puede ser vista desde el celular, la tablet, la computadora y el Smart TV, estará disponible en la plataforma por algunas semanas, con la posibilidad de ser apreciada a cualquier hora. Luego de realizar la compra de las entradas, se cuenta con un plazo de 48 horas antes de que la clave para el acceso pierda su validez.



A saber
Propuesta: Concierto virtual Contigo desde la distancia.

Fecha: Disponible a partir de hoy.

Hora: 21:00.

Entrada: G. 45.000.

Enlace: www.reduts.com.py.

Artistas: Luis Álvarez, Patricia Álvarez, Lobo Martínez y Orlando Caballero.

Repertorio: Clásicos de la música nacional e internacional, de diversos géneros como la polca paraguaya, la guarania, el tango, entre otros.

Dejá tu comentario