24 jun. 2025

Un colono es degollado tras

Por Édgar Medina

Hipótesis.  Según la Policía la víctima intentó darse a la fuga de sus adversarios, pero fue alcanzado y degollado.

Hipótesis. Según la Policía la víctima intentó darse a la fuga de sus adversarios, pero fue alcanzado y degollado.

MINGA GUAZÚ

Un brasiguayo identificado como Pablo Claudio Raatz, fue degollado por dos compatriotas suyos en la tarde de ayer, en una granja del kilómetro 26 Monday del distrito de Minga Guazú.

Los sospechosos están identificados como Samuel Dos Santos y Yelson Dos Santos, quienes huyeron del sitio, tras el homicidio. Ambos estaban como encargados del inmueble alquilado por Jacob Ferreira Dos Passos. La Policía dictó captura contra los ahora prófugos.

El inmueble está ubicado en la zona rural del distrito de Minga Guazú, a unos 10 kilómetros de la ruta VII, altura del kilómetro 26 y a unos 4 kilómetros de la Ruta VI, en el lugar conocido como calle 10 mil.

El homicidio tuvo como causante la intención de cobro por una motocicleta que Raatz le había entregado con la promesa de compra a los supuestos victimarios.

Al menos fue eso lo que le señaló Pablo a su compatriota Jacob, a quien le envió un mensaje telefónico alrededor de las 12:30 horas, indicándole que se encontraba en la granja, según reveló a la fiscala Arminda Rivas. Los agentes de la subcomisaría Nº 52 de Minga Guazú presumen que primero hubo una discusión y pelea entre los protagonistas.