Deportes

Un Ciclón en Mallorquín

 

En el estadio Ka'arendy de la localidad de Juan León Mallorquín, por los 16avos de final de la Copa Paraguay 2021, Cerro Porteño visita hoy al elenco de General Caballero (14:45).

El Ciclón lleva algunas figuras al Este del país para medir al General, que tiene casi asegurado el ascenso a la categoría principal del fútbol paraguayo y que quiere marcar historia en esta competencia ante uno de los equipos más importantes del país.

UN LUJO. A través de sus redes sociales, la institución esteña manifestó su alegría por recibir al Ciclón: “La otrora Ka'arendy, un pueblo futbolero, considera un honor contar con tan grata visita de uno de los clubes más emblemáticos del fútbol de nuestra nación”.

El probable 11 del General sería con: Gustavo Arévalos; Inociencio Velázquez, Leandro Corulo, Manuel Romero y Tomás Lezcano; Orlando Barreto, Luis Matto, Luis Fernández y Teodoro Arce; Isaías Franco y Clementino Rodríguez. DT: Humberto Ovelar.

Cerro Porteño: Rodrigo Muñoz; Fabián Franco, Rodrigo Delvalle, Ronaldo De Jesús y Daniel Rivas; Enzo Giménez, Damián Bobadilla, Wilder Viera y Luis Fariña; Fernando Romero y Adrián Martínez. DT: Francisco Arce.


Cerro visita al casi ascendido General Caballero por Copa Paraguay.

Para el público
Cerro Porteño dio a conocer los detalles para el encuentro ante Guaraní del sábado 18 (20:15 en la Nueva Olla).
Graderías y Sector Visitante costarán 30.000 guaraníes, Plateas 60.000, Preferencias Lateral 120.000, Preferencias vip 160.000, al igual que Preferencia Benefactor. Guaraní contará en su sector con 300 localidades y la habilitación es del 20%.

60
puntos suma General Caballero en la Intermedia y se encuentra a solo dos unidades de conseguir el ascenso.

52
juegos con la camiseta de Cerro Porteño suma el portero uruguayo Rodrigo Muñoz que arribó en 2019.

Dejá tu comentario