01 jun. 2026

Un bus arde en llamas en Ayolas

Un bus de media y larga distancia se incendió por completo en la tarde de este martes, en la ciudad de Ayolas. El vehículo había transportado a un grupo de estudiantes provenientes de Asunción.

Bus incendiado.jpg

El incendio se registró cerca de las 15.00 de este martes.

Nako Ayala Facebook

En horas de la tarde, el rodado –que fue utilizado para llegar hasta el Refugio Faunístico de Atinguy– ardió. Afortunadamente, en ese momento no se encontraba nadie dentro del colectivo que estaba estacionado.

El capitán de los bomberos voluntarios de la ciudad, José Mutti, manifestó que las llamas se habrían producido por un corto circuito. Al ver el fuego, el conductor del vehículo trató de apagar las llamas con un extintor, pero no tuvo éxito.

El bus se incendió por completo, mientras que los bomberos llegaron al lugar para realizar el enfriamiento del colectivo, perteneciente a la empresa Piritour, informó NoticiasPy.

Embed

Sin bien no se registró ningún herido, varias pertenencias se perdieron. En tanto, la empresa de transporte enviará otro móvil en busca de los excursionistas.

Más contenido de esta sección
Más de 120 familias llegaron hasta un campo comunal de Paraguarí para reclamar la construcción de sus viviendas en la propiedad, ínterin en el que se produjo un enfrentamiento con un grupo de pobladores que cuidan el sitio.
El comisario Blas Espínola detalló los antecedentes de José Gabriel Leguizamón Díaz, alias La Vaca, quien fue detenido el último domingo tras una persecución de película en medio de una maratón en la Costanera sur de Asunción. Homicidio, robo y fuga de cárcel figuran en su historial delictivo.
El Ministerio Público imputó a los tres ciudadanos norteamericanos que fueron detenidos, tras la incautación de marihuana premium transportados en un jet privado, el cual aterrizó en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.
La persecución fatal a un hombre con 17 órdenes de captura culminó con una mujer fallecida en la Costanera de Asunción; el obispo Ricardo Valenzuela advierte sobre migración, inseguridad y falta de oportunidades para jóvenes en Cordillera y el programa Che Róga Porã 3.0 ofrece cuotas desde G. 870.191 y con plazos de 30 años.
El sexto mes del 2026 inició con un ambiente fresco y neblinas durante las primeras horas en Paraguay, pero se irá tornando más cálido en horas de la tarde.
El profesor doctor Fernando Beconi asumió como miembro titular de la prestigiosa Corte para el Trust de la República de San Marino, ubicada en Europa.