Arte y Espectáculos

Últimas funciones de Madama Sui, de Roa, en versión teatral

 

En libreto y dirección teatral de Nelson de Santaní se presentan las últimas 3 funciones de Madama Sui, de Augusto Roa Bastos, en la sala Molière de la Alianza Francesa (Mariscal Estigarribia casi EEUU), este viernes, sábado y domingo a las 20:30. Las entradas de G. 60.000 se adquieren solo por Ticketea.com.py.

“A pedido del público vuelve Madama Sui. Creemos que es importante que la mayor cantidad de personas la vean, pues el lenguaje teatral hace que la obra de Roa Bastos sea más accesible”, comenta el director Nelson de Santani.

Madama Sui es el relato de la rebeldía antidictatorial y del amor irredimible de dos personas cuyas vidas corren paralelas en el presente y juntas en la eternidad. El pasado se diluye en el futuro engendrando presentes oní ricos, sangrientamente dolorosos, llenos de sufrimientos y desazón.

Un escritor, una casi niña escarnecida por el asesino general déspota y una intrahistoria que remueve los escombros de la memoria y atiza las tinieblas del pasado, como un inacabado vaivén de recuerdos que no terminan de brotar y de vivencias que no acaban por morir.

LITERATURA PARAGUAYA. Nelson De Santaní destaca que esta “es una oportunidad para ver por primera vez cobrar vida a personajes que forman parte de la historia de la literatura paraguaya y conocer una época histórica de nuestro país, de la que no se habla tanto”. Actúan Edith Niz, Juan Reyes, Luis Gutiérrez, Patty Galeano, Bárbara Becklake, Luz Marisabel Bobadilla, Julio Petrovich, Claudia Melgarejo, Wilton Vuyk.

Dejá tu comentario