Arte y Espectáculos

Últimas funciones del ballet Solo yo

 

El Ballet Clásico y Moderno Municipal de la Ciudad de Asunción prepara las últimas funciones del espectáculo Solo yo, para este sábado 3 y domingo 4 de julio, a las 19:00, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Presidente Franco entre Chile y Alberdi). Las entradas son gratuitas y por agendamiento al (021) 445- 169, (0981) 449-480 o (0971) 254-425 hasta completar el aforo permitido, y teniendo en cuenta todos los recaudos del protocolo sanitario.

Los trabajos coreográficos que subirán a escena son de Robson Maia, Gianinna Fernández, Diana Ivanauskas, Ángel Ovelar, Agustina Torres y Miguel Bonnin.

Proyecto. Solo yo surge ante la imposibilidad de montar las grandes obras del repertorio que normalmente el Ballet Clásico y La Orquesta Sinfónica Nacional acostumbran ofrecer al público.

“Pensamos en un espectáculo de solistas de danza, música y teatro en donde los intérpretes esten distanciados, no puedan tocarse y mantener las normas de protocolo que la situación mundial nos está obligando. Esto nos hizo pensar en que de pronto nos sentimos solos y nos obliga a mirarnos hacia dentro para poder encontrar nuevas maneras de comunicarnos con los demás y con uno mismo”, expresa Miguel Bonnin director de la Compañía.

Además de las primeras figuras y solistas del Ballet y de la Orquesta, se contará con la participación especial de los actores José Luis Ardissone, Margarita Irún y el cantante José Mongelós.

Dejá tu comentario