Deportes

Ultiman detalles para el arranque

 

Con la confirmación del argentino Miguel Ángel Russo como entrenador, el plantel de Cerro Porteño se prepara para el arranque de los trabajos de pretemporada que serán desde mañana, que se realizarán en el club y en el Parque Azulgrana de Ypané.

El DT campeón de la Libertadores con Boca Juniors en el 2007 estaría hoy en nuestro país para comenzar con las actividades desde mañana. El plantel se someterá a algunas evaluaciones médicas y luego continuará con los trabajos físicos. Con relación al arribo de incorporaciones al Ciclón, habría novedades importantes desde la siguiente semana.

entradas para la copa. San Lorenzo de Almagro habilitó desde el viernes la venta de las entradas para la gente de Cerro Porteño, con miras al duelo de ida de los octavos de final de la Conmebol Libertadores, el miércoles 24 de julio, a las 18.15, en el Nuevo Gasómetro.

Los precios de las mismas están a 1.400 pesos argentinos (G. 193.200). En la siguiente semana, los dirigentes de Cerro comunicarán el sistema de venta de los tiques restantes en nuestro país.

Dejá tu comentario