Arte y Espectáculos

Última Hora lanza este domingo su nueva revista: Pausa

En el marco de su 45 aniversario, Última Hora lanza este domingo su nueva revista: Pausa, que llegará a manos de los lectores de forma gratuita con el ejemplar del diario.

La primera edición de la revista es una invitación a desconectarse de la rutina diaria, del estrés. Es una oportunidad para que el lector se conecte con temas varios desde una perspectiva relajada, pero no por eso menos interesante”, comenta Raquel Allegretti García de Zúñiga, gerente de revistas de Editorial El País.

TEMAS. En las páginas de Pausa el lector podrá encontrar la realidad de la escena nacional en varios ámbitos, como la política, cultura, actualidad del país, arte, temas sociales y de relevancia para la sociedad.

Además, tendrá secciones para el entretenimiento, entre ellas una agenda cultural y otra destinada a viajes. También se leerán colaboraciones de profesionales de diferentes ámbitos, como finanzas, coaching ontológico, sicología, nutrición, moda, gastronomía, entre otros.

Cada edición estará configurada de forma que podamos abarcar todos los contenidos en nuestras páginas en el mes”, añade la gerente de revistas.

Teniendo en cuenta que la jornada del domingo se destina al descanso y al relax, “ese día el lector se encontrará con un material 100% nacional, de calidad periodística y estética”, enfatiza.

La campaña de lanzamiento de Pausa, refleja su “espíritu”, a través del hashtag #DateTiempo, porque esa es la invitación y propuesta para los lectores.

PAUSA

DESAFÍO. “Es un gran desafío, en un mercado cambiante e invadido de información”, opina Gabriela García Doldán, directora de Arte de la editorial de revistas.

Apostamos a una revista de domingo que semana a semana mostrará un contenido distinto, con secciones diferentes en cada edición”, añade.

Pausa tiene 6 ejes temáticos que se presentarán a lo largo de las 4 o 5 ediciones mensuales, de manera que en cada entrega el lector encuentre algo nuevo, sin encasillar el contenido ni la propuesta visual.

Para saber más sobre Pausa visitar: Facebook (facebook.com/pausarevista/) e Instagram (@pausarevista).

Dejá tu comentario