Política

Ullón asegura que es el mejor candidato y espera ser el elegido

 

El concejal Julio Ullón lanzó el jueves en la Seccional 21 su candidatura a la intendencia de Asunción, donde resaltó la importancia de la unidad para resolver los problemas.

Al ser consultado sobre el consenso para la elección de un candidato único del Partido Colorado, dijo que está confiado en que será elegido.

“Tengo confianza en que puedo ser el elegido por mi trabajo, mi capacidad y por el equipo que estoy formando”, aseguró Ullón, quien hasta hace unos meses se desempeñaba como jefe de Gabinete de Mario Abdo Benítez.

Mencionó que la metodología para definir el consenso es muy importante. “El consenso por definición es que todos debemos estar de acuerdo, o sino no es consenso, es una imposición”, refirió, pero también trajo a colación que Marito le aseguró que no habrá imposiciones.

Su rivales son el outsider Juan Manuel Brunetti y el senador Martín Arévalo. Ambos están buscando también ser electos de consenso.

Sobre Arévalo, dijo que es su adversario circunstancial. “Él fue muy ofensivo conmigo, tocó mi dignidad, me difamó y me calumnió injustamente y tengo que analizar mucho si alguna vez voy a apoyarlo de vuelta en alguna candidatura. Yo confío en que soy mucho mejor candidato que él y eso saben la ciudadanía y los dirigentes.”, aseveró ayer.

Acerca de la candidatura del empresario Juan Manuel Brunetti, mencionó que es bueno que aparezcan candidaturas como las del empresario.

“Es bueno que aparezcan candidatos como Brunetti y es entendible que busque el mayor apoyo posible. No hay que desmerecer su trabajo, pero yo me preparé para ser intendente y estoy preparado para ganar y, sobre todo, para gobernar y dar soluciones a Asunción. Voy a llevar una gestión colorada que nos enorgullezca”, sintetizó.

VEHÍCULO DE CONTRATISTA. Ayer se dieron a conocer fotografías de una camioneta con el logo ”P. Construcciones SA al servicio del MOPC” en la seccional 21. Ullón negó que se haya utilizado para su acto. No obstante, el rodado está a cargo de la empresa contratista de obras, pero llama la atención que haya estado estacionada en el predio de la seccional.

Dejá tu comentario