Quintana logró 1.792 votos según el conteo TREP del TSJE, lo cual no fue suficiente para estar en la lista de 8 candidatos.
Bettina Aguilera, de Fuerza Republicana, logró la mayor cantidad de votos preferenciales, 18.232, pero la lista de Honor Colorado tuvo más votos.
De esta forma, Liz Acosta, del movimiento Honor Colorado, encabeza la lista para diputados por Alto Paraná, seguida de Bettina Aguilera, de Fuerza Republicana, en el número 2.
Le siguen Rocío Abed, de HC en el tercer lugar, luego Luis Tiki González Vaesken, del oficialismo, y el ex intendente de Minga Guazú Digno Caballero, de Honor Colorado.
Freddy Chamorro, de Fuerza Republicana, se ubica en el sexto lugar, mientras que Nelson Cano, del cartismo, en el séptimo.
El dirigente oficialista Wilberto Cabañas se ubica último en el octavo lugar.
La lista para candidatos a diputados del cartismo obtuvo 50.788 votos y del oficialismo 47.414.
El diputado Ulises Quintana creó su movimiento Republicano Paranaense y respaldó a Horacio Cartes y Santiago Peña.
Cabe recordar que Quintana accedió a su banca mediante el movimiento Colorado Añetete. Luego de su proceso fue candidato de Horacio Cartes y perdió contra Miguel Prieto.
Estuvo recluido en la cárcel militar de Viñas Cué, debido a una causa de lavado de dinero y asociación criminal. Cuando recuperó su libertad lo primero que hizo fue alinearse a Horacio Cartes en su movimiento político.
“Seguiremos luchando por días mejores para todos los paranaenses y de hoy en más somos todos Lista 1”, escribió el político, quien se quedará sin cargo en el 2023.