Sucesos

Ujier es imputado por producción y hurto

 

Un ujier del Juzgado de Paz del distrito de Borja, Departamento del Guairá, fue imputado por la Fiscalía de Villarrica por los delitos de producción de documentos no auténticos y hurto.

Se trata de Hugo Abel Almada Valiente, quien fue denunciado por presuntamente haber escondido una cédula de notificación en el marco de la investigación en un caso de cobro indebido de honorarios, donde denunciaron al abogado José David Bogado Lisboa.

El abogado Bogado Lisboa, en conversación con Última Hora, señaló estar indignado con la actuación del ujier Almada Valiente, quien supuestamente sustrajo una cédula de notificación que el mismo había practicado en un expediente de desestimación de una denuncia que solicitó el Ministerio Público.

Explicó que para notificar dicha situación, y como una de las partes reside en Borja, el Juzgado de Villarrica comisionó al juzgado de Borja para que se notifique de la resolución a la parte que reside en esa zona, y cuyo cumplimiento dispuso la jueza de Paz de la localidad con el ujier encausado. El abogado señaló que el 19 de agosto de este año se practicó la notificación. (RG)

Dejá tu comentario