Economía

ÚH y la CU realizarán la primera feria de autos 0 km y navíos

 La primera exposición conjunta de vehículos y productos náuticos se realizará en el predio a cielo abierto del ex Hotel Itá Enramada. Para ingresar, se exigirá cumplir con el protocolo sanitario.

El diario Última Hora (ÚH) y la Cooperativa Universitaria (CU) llevarán a cabo la primera exposición conjunta de vehículos 0 km y de embarcaciones y productos náuticos, que tendrá como escenario el gran predio a cielo abierto del ex Hotel Itá Enramada. La feria se realizará entre el 28 y 31 de enero próximos y será presencial y de acceso gratuito, con la exigencia del cumplimiento de protocolo de bioseguridad para el ingreso.

El gran campo ferial se encuentra ubicado sobre la avenida Cnel. Abraham Schweitzer y Maestras Paraguayas, en donde todas las empresas participantes expondrán sus marcas y modelos de 0 km, así como las embarcaciones para que los visitantes puedan observar en detalle cada unidad y acceder a información completa y detallada, modelos y precios de los automóviles y de los productos náuticos.

La edición inédita y renovada incluye embarcaciones y equipos de navegación, además de la presencia de las concesionarias de las más afamadas marcas de vehículos. Ya se cuenta con la confirmación de la mayoría de las empresas representantes de 0 km en Paraguay.

En la sección náutica estarán presentes las firmas del rubro de motores, cascos y accesorios, que ofrecerán variedad de capacidad y costos. También se exhibirán motos acuáticas y todo lo relacionado con la pesca y el camping, con interesantes novedades para los fanáticos de este segmento. Las empresas representantes de ambos rubros otorgarán descuentos especiales durante el desarrollo de la feria. De hecho, la firma de cámping y pesca El Mohicano informó que preparan promos especiales y beneficios durante la expo. Además, la CU también ofrecerá a sus socios condiciones favorables de financiamiento para la compra de vehículos o productos náuticos, con las tasas más ventajosas del mercado.

Los organizadores informaron que se aplicará un protocolo sanitario consistente en el registro de los asistentes, el lavado de manos, la toma de temperatura y estaciones de desinfección dentro del predio. Se instará a los visitantes a respetar el distanciamiento social, el lavado de manos frecuente, el uso de tapabocas y las demás recomendaciones sanitarias.



Dejá tu comentario