Arte y Espectáculos

ÚH propone colección de Isabel Allende

 

La casa de los espíritus es la primera entrega de la colección que reúne 20 títulos de la destacada autora chilena Isabel Allende, que llega a los lectores del diario Última Hora, desde mañana. Cada libro cuesta G. 35.000 (compra opcional) y el diario G. 7.000.

Se trata de la primera obra de la escritora, publicada en el año 1982 y enmarcada dentro del realismo mágico. La misma narra la historia de cuatro generaciones de una poderosa familia de terratenientes latinoamericanos, aunque desarrolla con mayor atención la vida de dos mujeres: Clara del Valle y Alba de Satigny.

La segunda entrega, , está prevista para el próximo domingo 11. La exitosa novela trata del desamor, la eutanasia y el desarraigo y transcurre en la ciudad de San Francisco (Estados Unidos), en una residencia de descanso para ancianos, llamada Lark House. Allí vive Alma, una mujer de 80 años muy reservada y misteriosa, cuya extraña historia comenzará a revelarse lentamente.

La colección también incluye , , , , , entre otras.

La autora, que ya lleva vendidos más de 65 millones de libros en todo el mundo, es miembro de la Academia Estadounidense de las Artes y las Letras desde 2004. Obtuvo el Premio Nacional de Literatura de su país en el 2010.

Dejá tu comentario