Economía

Uber llegó a la ciudad de Encarnación

 

Uber, la plataforma internacional de intermediación de transporte, oficializó ayer su arribo a Encarnación. De esta forma, la Perla del Sur se convierte en una de las casi 700 ciudades del mundo donde opera la aplicación.

La compañía incluso ofrece una promoción y todos los usuarios que ingresen el código Encarnaval en la app, hasta el 28 de febrero próximo, pueden tomar su primer viaje con un descuento de hasta G. 20.000.

Por el otro lado, hasta la fecha han demostrado interés en ser socios conductores más de 2.000 personas en Encarnación. Al respecto, los interesados en registrarse como choferes en la capital de Itapúa pueden visitar el centro de activación ubicado en Arquitecto Tomás Romero Pereira 843 c/ Avda. Irrazábal.

La compañía informó que ya cuenta con más de 130.000 usuarios registrados en Paraguay, tras más de un mes de haber comenzado a funcionar en Asunción.

“Estamos muy contentos de llegar a Encarnación y dar acceso a los beneficios de la tecnología a quienes necesiten moverse dentro de la ciudad, y ofrecer al mismo tiempo oportunidades económicas. Seguiremos trabajando para hacer crecer a Uber en todo el país”, comentó Francisco Medina, gerente de Operaciones para nuestro país.

Dejá tu comentario