12 abr. 2026

Twitter presenta fallos a nivel mundial

La red social Twitter está experimentando problemas en su versión móvil en la noche de este domingo. Las sesiones de millones de usuarios se cerraron.

Twitter.jpg

El Twitter experimenta fallos en su versión móvil en la noche de este domingo cerrando sesiones de millones de usuarios.

La falla parece limitarse al sistema operativo Android y TweetDeck, informó la cuenta @wikinoticias.

Las personas que quieran acceder a la red desde esos dispositivos no podrán hacerlo y les aparecerá que la sesión se ha cerrado.

También muchos usuarios ya no lograron conectarse desde sus computadoras. “Algo salió mal, técnicamente”, señala la ventana de acceso a Twitter.

Informa que están trabajando para solucionar el inconveniente para volver a la normalidad lo antes posible.

En la página oficial Twitter Status, en donde la compañía informa de los problemas registrados en la red, confirma que algunos usuarios experimentan problemas de envío y ver los tweets en twitter.com y las aplicaciones móviles de Twitter.

Aunque aseguran que el problema ya fue subsanado y piden disculpas a los usuarios por los inconvenientes.

Más contenido de esta sección
La ex vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, abrió la puerta a una nueva carrera hacia la Casa Blanca al admitir en un acto en Nueva York que evalúa competir en las presidenciales de 2028, tras su derrota frente a Donald Trump en 2024.
La tregua pascual acordada por Rusia y Ucrania entró en vigor este sábado a las 16:00 hora local (10:00 hora paraguaya) y, en principio, expirará a medianoche del domingo, cuando ambos países celebran la Pascua ortodoxa.
Personal de la NASA y las Fuerzas Armadas de Estados Unidos extrajeron a los astronautas de la cápsula tripulada del Artemis II, que orbitó la luna en una histórica misión y amerizó en el Océano Pacífico.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, felicitó este viernes a la tripulación de la misión Artemis II tras su regreso desde la órbita lunar y aseguró que el país dará nuevos pasos hacia futuras exploraciones espaciales, incluida una eventual misión a Marte.
La cápsula Orion amerizó este viernes en el océano Pacífico después de haber recorrido más de 1,1 millones de kilómetros para orbitar la Luna en una misión que duró casi 10 días.
Un sexagenario comparece este viernes ante un tribunal sueco, acusado de proxenetismo agravado y violaciones por presuntamente haber explotado a su esposa en situación de vulnerabilidad al obligarla a tener relaciones sexuales de pago con unos 120 hombres.