Para muchos de los protagonistas fue un juego especial. Algunos quizás vistieron por última vez la casaca que lucieron anoche y para los juveniles fue otra oportunidad de poder seguir seduciendo a sus respectivos aficionados y entrenadores.
golpeó primero. Sportivo Luqueño, sin hacer mucho, llegó al primer gol. En el primer córner del partido, el goleador del torneo, Hernán Rodrigo López (17 goles), anotó de cabeza, aprovechando el centro de Raponi y la distracción de los franjeados.
De allí en más fue dominio decano. Pittoni iniciando las jugadas, Tanque Ferreyra peleando todas y Ale Silva poniendo la chispa de habilidad y agilidad presagiaban el empate local, que llegó a los 37´.
Olimpia se reencontró con la fórmula que le dio mucho rédito en la Libertadores. Pelotazo largo desde la defensa, peinada del Tanque y definición de Ale Silva.
PAREJO. En el complemento se dividieron la tenencia del balón. El cansancio repercutió y se notó en los movimientos de los futbolistas en los minutos finales. Pese a ello hubo situaciones de gol frente a ambas porterías, pero la paridad no se pudo romper.