Deportes

Trinidense y Luqueño igualan a cero en vibrante partido

 

Sportivo Luqueño y Sportivo Trinidense igualaron 0-0 en un partido de golpe a golpe, donde solamente faltó el gol pero sobraron emociones, en el cierre de la fecha 26 en la División Intermedia.

Ambos equipos se dieron el todo el por el todo, pero entre la falta de resolución de los delanteros y las buenas tapadas de Pablo Gavilán y Tobías Vargas, el cero quedó clavado en el marcador.

Si bien Luqueño, que jugaba de local quería ganarlo para ser puntero, el punto no le desagrada ya que continúa a uno de Trinidense como escolta y ambos en zona de ascenso directo a Primera.

En la próxima fecha Luqueño visitará al 2 de Mayo en Pedro Juan Caballero, mientras que Trinidense visitará al tercero, Pastoreo en el Municipal de Campo 9 (ver infografía) a cuatro fechas de finalizar el campeonato de la Segunda División.

Tropiezo. Sportivo San Lorenzo perdió en su visita a San Estanislao, fue derrota 0-1 ante Deportivo Santaní que lo deja en la cuarta ubicación de la tabla de posiciones a 7 puntos del Sportivo Luqueño que está segundo en zona de ascenso.

El gol de la victoria santaniana lo anotó Adolfo González a los 57 minutos, importante para los promedios, ya que quedó con un acumulado de 66 puntos, a dos de Guaraní de Trinidad que está por encima fuera de la zona de descenso. El Deportivo aún está en zona roja con 1,100 de promedio. Por debajo están Iteño (1,055) y River Plate (0,884).

Dejá tu comentario