Deportes

Trinidense asume el liderato en Intermedia

 

Sportivo Trinidense asaltó ayer la cima de la División Intermedia al derrotar 2-0 de local al Atlético Colegiales.

Triqui tuvo como goleadores a Alex Álvarez (7’) y Silvio Tani (68’), para alcanzar los 29 puntos, superando por una unidad al Sportivo San Lorenzo.

Por su parte, el Librero quedó en medianía de tabla, sin poder encontrar regularidad, ya que en los últimos cuatro partidos pasó por los tres resultados posibles: 1 empate, 1 victoria y 2 derrotas.

En el cierre de la fecha 14, Independiente de Campo Grande y Fernando de la Mora igualaron 2-2 en gran juego en el Ricardo Gregor.

El Azul se adelantó con el tanto de Marcelo Ferreira (24’), luego el Prócer lo emparejó con el gol de Bonifacio Roa (69’); Epifanio García torció el marcador para los de Farrar a los 79’. Pero en la última jugada, Gustavo Velázquez marcó de penal a los 96’ el empate para los rojos del Barrio Palomar, quienes son dirigidos por Pablo Caballero, ex DT de Independiente.

ATRACTIVO. El líder Trinidense visitará en la próxima fecha a San Lorenzo, en choque directo por el primer puesto, el próximo lunes, desde las 19:15 (ver infografía).

Dejá tu comentario