28 mar. 2024

Trinidense aprovecha y se instala en la punta

Vibrante y apasionante desarrollo de la fecha 13 del torneo de la División Intermedia. Ayer, Pastoreo tuvo la gran chance de ser el único líder cayó ante Fernando de la Mora mientras que Trinidense aprovechó la situación y venció al 2 de Mayo en el Norte.

El Triqui logró una magnifica victoria 3-2 ante el Gallo norteño y se adueñó de la cima del torneo.

Los goles fueron marcados por Pedro Arce, Jorge Jara y Carlos González, para los de Santísima Trinidad. Mientras que Amaguín González y Diego Patrone para el 2 de Mayo.

En el otro duelo, Pastoreo, perdió su condición de invicto en el campeonato y la oportunidad de llegar a la cima.

A los 11 minutos ya estaba perdiendo por 3-0 y no allanó el camino de la remontada.

El resultado final fue de 4-1 a favor de Fernando de la Mora y ahora el que queda en la cuarta posición de la tabla es Pastoreo, que se estanca con 24 puntos.

El único tanto del equipo del Departamento de Caaguazú fue marcado por Renzo Carballo y las anotaciones de los del barrio Palomar fueron Carlos Díaz en dos ocasiones, Diego Melgarejo y Gustavo Velázquez.

Hoy, se cierra el capítulo 13 del torneo con dos encuentros (ver infografía); uno de ellos en los Jardines del Kelito entre River Plate ante Santaní y el otro en Ciudad del Este, Antonio Aranda entre el 3 de Febrero ante el Independiente de Campo Grande.