Deportes

Tres reales estocadas

 

Dos goles del brasileño Vinicius, más uno del zurdo Marcos Asensio, dejaron encaminada la eliminatoria a favor del Real Madrid, que triunfó ayer 3-1 sobre el Liverpool, para el que marcó el egipcio Mohamed Salah.

En juego válido por los cuartos de final de Liga de Campeones, Vinicius (a los 27’) abrió el tanteador cuando la mató con el pecho, tras gran pase de Toni Kroos, y definió con remate bajo ante la salida del arquero. Asensio (36’), luego de un sombrerito sobre Allison, puso el segundo gol con arco en blanco.

Los dirigidos por Jurgen Klopp presionaron sobre la última línea del Real y, producto de ello, Salah (51’) puso suspenso. Sin embargo, otra vez Vinicius venció la portería inglesa del bigotudo Alisson y decretó la cifra definitiva para los de Zinedine Zidane.

Apretado. En otro juego de cuartos, de local Manchester City cumplió, pero no con creces, pues venció solo 2-1 al Borussia Dortmund, aunque el gol que recibió en casa deja totalmente abierta la eliminatoria.

El belga Kevin de Bruyne (19’) hizo el primero para City. Marco Reus empató para los alemanes (84’) y Foden a los (90’) desniveló.


Siguen los cuartos
Desde las 15:00 continúa hoy con dos partidos la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. En reedición de la final pasada, el alemán Bayern recibe al PSG de Francia. Para los bávaros no estarán Gnabry y Lewandowski.
En Sevilla, el portugués Porto será local ante el Chelsea inglés, ante la imposibilidad de jugar en su país.

Dejá tu comentario