Deportes

Trepado a una ilusión

 

Otro golpe recibió General Díaz que no sale de las malas. Además de estar en mora en materia de sueldos, ahora recibió otra estocada, esta vez de parte de Deportivo Santaní, que también busca desesperadamente el milagro para seguir en la categoría Primera.

Si bien no fue un resultado abultado, Santaní hizo lo necesario para llevar los tres puntos y seguir pendiente en el tramo final del torneo.

El argentino Marcos Litre aprovechó un profundo ataque, tras un gran pase para definir con calidad, con un zurdazo, para mantener la ilusión en el Norte del país.

En el segundo tiempo General se jugó, presionó sobre la última línea de la visita, pero al final no pudo quebrar la defensa santaniana. Una y otra vez fue la carga que no redituó en beneficios y al final se fue diluyendo el partido y la posibilidad de por lo menos conseguir el empate. Los cambios tampoco trajeron mejoría en filas de las Águilas.

Mientras que ayer vestidos de remera rosada salían de contragolpe y tuvo algunas situaciones de conquistas, como para liquidar el pleito, pero no supo aprovechar y también emergió la figura del arquero Martínez. Aunque el triunfo sirve para Santaní, aún no lo saca de la incómoda posición en el promedio. Para General es recrudecer una situación poco agradable.


Santaní le dio otra estocada al General Díaz, que sufre la situación.

Dejá tu comentario