Deportes

Tras goleada va por otro partido decisivo

 

No hay mucho tiempo para disfrutar de la goleada histórica (7 a 0) que Olimpia le propinó a Luqueño. Es que el calendario apremia y mañana debe medirse ante Defensa y Justicia, en un partido trascendental para sus aspiraciones en la Copa Libertadores.

“Vamos a ver qué es lo pasa el miércoles. Es el partido más importante que tenemos de cara a la Copa. Si ganamos tenemos grandes posibilidades de pasar a la siguiente fase (octavos)”, apuntó el lateral derecho franjeado Alan Benítez, en contacto con Fútbol a lo Grande (1080 AM).

El defensor integra el onceno alternativo, que disputa el torneo local, pero con su buen nivel es una buena alternativa a considerar por el entrenador Daniel Garnero.

Justamente, Garnero pide mantener siempre la intensidad, ahí radicó el resultado tan abultado ante el Auriazul. “El profesor siempre nos pide que mantengamos la intensidad, que concretemos todas las oportunidades que tenemos”, destacó Benítez, que sumó su cuarto partido de titular con el Decano.

“Muchos de los que no tenemos continuidad entramos y demostramos que estamos preparados”, tiró como frase Alan, metiendo presión a los jugadores que suelen ser titulares en la Copa.


Una duda
La delegación franjeada viaja esta tarde, a las 16:00, a Buenos Aires, para medir mañana, desde las 18:15, a Defensa y Justicia por la Libertadores. En cuanto al onceno la duda pasa por el costado izquierdo, donde Luis De la Cruz y Jorge Recalde le dan pelea por el puesto a Willian Candia. El resto del equipo formaría con Azcona; Otálvaro, Leguizamón, Alcaraz y Torres; Silva, Ortiz, Domingo, Candia o Recalde; Camacho y González.

Dejá tu comentario