El Movimiento Tradición Sajona está listo para las elecciones del Club Deportivo Puerto Sajonia a realizarse en la segunda quincena de abril.
El grupo es liderado por el licenciado Augusto Trotte, como candidato a presidente, y el doctor Tito Cabrera, como vice. Aseguran que llegan con un espíritu conciliador, buscando la unidad de la familia sajona y que darán un espacio especial a los socios vitalicios que “serán contralores”.
En ese sentido, afirman que Gilberto Pocho Salinas y el arquitecto Damián Perelló, ex presidente del club, representan a los más antiguos en el movimiento. El deseo de don Pocho es “hacer una sola familia de vitalicios”.
“Somos una lista tradicional, del barrio, de la casa, criados en el club”, enfatizó Trotte, quien estuvo acompañado por un buen número de socios durante su visita a Última Hora, en la víspera.
Indicó que su principal propuesta es “una plataforma administrativa transparente, inclusiva, dando participación a hombres y mujeres para los cargos electivos”. Principalmente, proponen la “descentralización de los departamentos deportivos del club, que tendrán autonomía propia”.
La escribana Olivia Vega, a su vez, invita a “creer en nuestro proyecto”.