Interior

Tormenta deja árboles y carteles caídos en Alto Paraná

 

Una tormenta con fuertes ráfagas de viento azotó gran parte del Departamento de Alto Paraná. No se reportaron daños en viviendas, pero sí hubo caída de árboles y carteles. El vendaval se registró pasadas las 15.00 de ayer.

En el sector sur del microcentro de CDE, en la zona baja de la ciudad, sobre la avenida Adrián Jara, se reportó la caída de un cartel de un local comercial, que por suerte no golpeó a nadie debido a que se trata de una zona muy corrida y ocupada por mesiteros. Otro cartel tuvo la misma suerte sobre la avenida San Blas, a la altura del km 8,5.

En varios sectores de la ciudad, como San Juan, San Isidro y Obrero se cortó el suministro de energía eléctrica.

Varios toldos fueron tirados por el suelo en la expo Minga Guazú, en km 16.

En Santa Rita se reportaron árboles caídos sobre la ruta 6, Juan León Mallorquín, a la altura del famoso túnel verde. “Fue solo esa parte, después no se reportó otro tipo de daños en la ciudad. Como vecinos y comunicadores tenemos varios grupos de WhatsApp y enseguida nos comunicamos sobre cualquier situación, como el caso del árbol caído en el túnel verde”, comentó Marcio Sampaio, comunicador social de la zona.

En Juan León Mallorquín también hubo árboles caídos. “Fue bastante fuerte el viento, que afectó algunos árboles, pero no tenemos reportes de casas afectadas. En algunos sectores hubo caída de granizos muy pequeños”, dijo el intendente Mario Noguera.

Dejá tu comentario