26 abr. 2024

Tonos neutros, estilo Pretty Woman y aires románticos

Es tendencia. Estrellas apuestan por prendas blancas y beiges, complementos de los años 90, diseños románticos y el estilo Pretty Woman.

Jennifer López, Alicia Vikander, Rosalía, Ana de Armas, Irina Shayk y muchas otras “celebrities” dan la bienvenida al verano apostando por prendas blancas y beiges, complementos de los años 90, diseños románticos o vestidos “cut out”, al estilo Pretty Woman.

Las “celebrities” suben a las redes sociales sus prendas y colores favoritos y rápidamente se convierten en prescriptoras de moda para sus seguidores y fans.

Jennifer López ha teñido sus redes sociales con estilismos en blanco, un color que emplea tanto en prendas de aire deportivo como en otras más sofisticadas, como un bañador con pronunciado escote en forma de uve, una oda a la sensualidad.

Esta artista, diseñadora de moda y empresaria con una legión de seguidores, apuesta por el blanco para subirse al escenario con un diseño de dos piezas de látex compuesto por “leggings” y “crop top” o con un mono con adornos en plata, un sofisticado diseño con silueta cargo, de algodón, muy cómodo que le permite moverse.

La diva, nacida en Bronx en 1971, se decanta por el tono níveo también en prendas más cómodas y de aire casual, como pantalones de algodón combinados con camisetas de tirantes o trajes de chaqueta con deportivas.

En una de las últimas imágenes que ha subido a Instagram se la ve junto a su hija y su madre con un top de tirantes; en otra, aparece con vaqueros blancos combinados con camisetas o camisas anudadas en el ombligo, como las “pin up”.

Icono de moda, la cantante española Rosalía, que hizo de su estilo una de sus señas de identidad y un pilar fundamental en fulgurante éxito, ha puesto de moda la estética de los años 90, según el último estilismo que ha publicado en su redes sociales.

Un conjunto estampado con flores y caballos, compuesto por camiseta de manga larga y cuello redondo combinada con una malla de ciclista.

Una creación, firmada por Chopova Lowena, que la cantante de “Juro que” ha aderezado con unos llamativos zuecos blancos con plataforma y un collar con chupetes de plásticos de varios colores.

Más discretos son los vestidos de la diseñadora Ulla Johnson que enamoran a “celebrities” como Ana de Armas, Alicia Vikander o Katie Holmes, diseños de aire romántico con bordados artesanales y detalles campestres que cuentan con cientos seguidoras.

La influencer italiana Chiara Ferragni, con 23,7 millones de seguidores y que adora la artesanía, ha puesto de moda la sandalias de cuerdas, un idea que subieron a la pasarela Dior y Valentino, entre otras firmas de lujo.

El vestido “cut out” -con aberturas- en blanco y azul con anilla a la cintura que luce Julia Roberts en la película Pretty Woman (1990) vuelve a estar de moda esta temporada. Son muchas los diseñadores que se han inspirado en esta creación para presentar vestidos veraniegos, atractivos y luminosos como el que lució la cantante y actriz Zendaya en la última alfombra roja de los Oscar: un vestido amarillo vibrante, de corte sirena con gran abertura “cut out” en la zona del abdomen firmado por Valentino.

El estilo de Vivian Ward (Julia Roberts) en la mítica película ha influido en firmas como Givenchy o Victoria Beckham, así como las firmas más económicas Zara o H&M.

Esta moda de los cortes ha sido bendecida por cantantes, actrices y “celebrities” tan dispares como Kim Kardashian, Gwyneth Paltrow, Miranda Kerr o la modelo Karolina Kurkova, una de la primeras en sumarse a esta tendencia con una creación de Roberto Cavalli. EFE

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.