Deportes

“Todo sirve a la larga”

Antony valoró la sufrida victoria ante Venezuela. "Hay que aprovechar las oportunidades", dijo.

El portero Antony Silva (36) charló con Fútbol a lo Grande (1080 AM), en donde brindó detalles acerca de su gran actuación en el triunfo ante Venezuela, por la fecha 2 de las Eliminatorias para Qatar 2022.

El experimentado portero puntualizó la lucha que será como de costumbre muy pareja: “Las Eliminatorias serán muy difíciles y eso se está observando, pero nos estamos acomodando y todo sirve a la larga”, agregó acerca de la responsabilidad de cuidar el pórtico albirrojo: “Es muy lindo volver así, hay que aprovechar las oportunidades cuando te toca y cuando no, hay que seguir trabajando. “En estos 18 días en la Selección desde el desayuno hasta los entrenamientos aproveché el momento”.

SIGUIÓ SUS INSTINTOS. Silva explicó acerca de la decisión de jugarse al palo izquierdo: “Decidí en ese momento dónde ir, fui al palo izquierdo por la forma en que se colocó el jugador, justo de Herrera no teníamos información, apelé a su ubicación, de cómo se paró para patear y decidí a la derecha (del pateador, su izquierda). Fue muy determinante”.

El golero además explicó: “Muy pocas veces ocurre esto y fue decisivo sobre el final del juego tapar este penal y necesitábamos”.

Puntualizando acerca de cómo arribó a estos juegos, Antony reflexionó: “Hoy el fútbol es algo lógico, se habló mucho de mí y de Ángel Romero por el tiempo que estuvimos parados, pero uno se prepara para estos juegos y se rindió a lo que se requería”, remarcando: “Hoy día no es solamente que tenés que estar participando en tu club y ya está, la Selección es aparte, justamente Ángel hizo dos goles en el partido previo”.



Dejá tu comentario