Interior

Todo está listo para otra edición del Black Friday en CDE

 

Ciudad del Este se prepara para otra edición del Black Friday organizado por la Cámara de Comercio y Servicios, que se desarrollará entre los días 12 y 15 de noviembre. Ayer se realizó una conferencia de prensa donde se dieron detalles de lo que dieron en llamar el mayor evento de descuentos del país, con el que se espera reactivar la economía de la ciudad.

Kenny Yuen, coordinador del Black Friday, dijo que es imperioso reactivar el microcentro, por lo se está involucrando a todos los sectores de la ciudad demostrando que unidos es posible hacer grandes eventos. La intención es superar la primera edición de esta feria que se realizó en el año 2012 con un rotundo éxito. Se espera la participación de más mil comercios del microcentro, cada cual tendrá un logotipo identificatorio de la organización. “Tenemos que reactivar el microcentro de Ciudad del Este, es por ello que estamos previendo todos los detalles para que consideremos que será una gran fiesta”.

Juan Vicente Ramírez, vicepresidente de la Cámara de Comercio, expresó su contento por el emprendimiento. Afirmó que una vez más la capital del Alto Paraná lidera un evento de innovación. “Con ese empuje que nos caracteriza a nosotros y creo es muy importante, tanto para Paraguay, como para toda la región comercial”. Mencionó que esta actividad sorprende a muchos saliendo de una pandemia, en un momento donde la gente aún tiene dudas de emprender viajes de compra. “Sin embargo, Ciudad del Este es un gran atractivo siempre. Con las grandes tiendas presentes en esta promoción estoy seguro que será un éxito rotundo”.

Destacó que es habitual en la comunidad el apoyo de las instituciones públicas e incluso organizaciones civiles que refuerzan y garantizan el éxito del evento. “Algo que caracteriza a esta ciudad. De parte de las empresas ustedes saben que existe un gran compromiso en cumplir con las promociones, con las propuestas que se hacen en el Black Friday”.

Dejá tu comentario