Arte y Espectáculos

Todo sobre el tatami conjuga arte marcial con danza y música

 

Tanto hoy como mañana, a las 20:00, se presenta en la Sala La Correa (Gral. Díaz 1163 entre Hernandarias y Don Bosco), en Asunción, la obra Todo sobre el tatami, que conjugará danza, teatro, música y artes marciales en un mismo lugar.

Con acceso limitado en respeto a las normas sanitarias vigentes ante el Covid-19, las entradas pueden ser adquiridas a un costo de G. 50.000, con reserva previa a través del (0991) 687-727.

La propuesta se trata de una obra de danza, que conjuga elementos de la música, el teatro y las artes marciales. La misma hace uso de un espacio de entrenamiento para hacer una metáfora acerca de los diversos conflictos que atraviesan en su cotidiano las personas del mundo.

CONFRONTACIÓN. En la pieza, los integrantes del grupo deciden “llamar al cuerpo” para confrontar, tanto a sus fantasmas internos como a aspectos complejos de la realidad que los atraviesa.

De esa manera, miedos pasados y presentes, ansiedades, aspiraciones, deseos y esperanza van configurando una dramaturgia atravesaba por la danza en sus distintas modalidades, con música en vivo y el jiu-jitsu brasileño.

Producida por Tercer Espacio Colectivo Artístico y RO.CA Producciones, la propuesta cuenta con la dirección de Roberto Cardozo y está integrada por un elenco formado por Jazmín Derbas, Paola Ferraro, Gloria Morel, Cala Del Puerto, Rolfi Gómez y David Rodríguez. Colaboran además Cicero Costha y Dani González.

La propuesta cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura, en el marco de los Fondos de Cultura para Proyectos Ciudadanos 2020.

Dejá tu comentario