Deportes

"Todavía queda mucho camino"

Richard Sánchez manifestó que son realistas y por eso van partido a partido.

A dos fechas para el final de la primera rueda, Olimpia se mantiene en lo alto de la tabla y camina firme, a 4 puntos de su perseguidor (Cerro Porteño), y se erige como fuerte candidato en el Clausura.
Consultado sobre esta situación, Richard Sánchez manifestó: “Por sobre todo somos realistas. Todavía queda mucho torneo por disputarse, pero vamos por buen camino y eso es muy bueno.
Nosotros vamos partido a partido y con la mentalidad puesta en salir a ganar”, dijo.En esta fecha el rival será Sol de América, juego a disputarse el sábado (16.30) en Ciudad del Este. “Creo que va a ser un partido abierto.
Conocemos cuál es la idea de juego del profesor Éver Almeida (técnico de Sol), un estilo mucho más directo que el nuestro.
En los días que quedan seguramente vamos a ir estudiando mejor al rival, pero lo importante es tratar de imponer nuestro juego habitual”.
El volante sostuvo que está levantando su nivel y eso tiene mucho que ver con la confianza del cuerpo técnico y sus compañeros. “Me encantaría jugar la Libertadores con Olimpia”, concluyó.


“Olimpia pierde plata cada vez que va al Este”

Por reglamento de la APF el equipo que va de visitante a CDE recibe G. 30 millones, lo cual es insuficiente para Olimpia, según indicó Miguel Brunotte al Extra de FALG por la 1080 AM. “Ese reglamento se tiene que cambiar y levantar por lo menos a G. 100.000.000, porque el gasto de Olimpia cada vez que viaja a Ciudad del Este es de G. 120.000.000”. Según los cálculos, hasta ahora el Franjeado perdió G. 180.000.000 y con este viaje alcanzaría los 270 millones. En cuanto al plantel, Iván Torres está para volver por Sergio Vergara. El once sería con Alfredo Aguilar; Otálvaro, Patiño, Leguizamón y Torres; Cardozo, Sánchez, Ortiz y Mendieta; Ortega y Santa Cruz.

Dejá tu comentario