Deportes

Tito Torres y el peso de la camiseta

 

Iván Torres, defensor de Olimpia, analiza lo que dejó la pretemporada y lo que se viene para un plantel que mantuvo gran parte de su base y que debe luchar en la Libertadores y el torneo local.

“Sabemos dónde estamos parados, la responsabilidad que tiene el club, el peso que tiene la camiseta. La obligación es importante de luchar en todas las competencias que el club juegue”, apuntó Tito en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).

Sobre el actual plantel, Tito habló de los que se fueron, haciendo hincapié en Roque Santa Cruz. “Varios compañeros se han ido, eso nos golpeó un poquito, pero los que nos quedamos estamos para rendir de la mejor manera. Fue muy emotivo en el vestuario, nos tomó de sorpresa también. Todo lo que logró no tiene comparación”, indicó, refiriéndose a Roque.

El nuevo grupo. Con respecto al trabajo que emplea Elvio Paolorroso, el nuevo preparador físico, Torres destacó: “No cambió su política de la intensidad, hace hincapié en la tenencia de la pelota en lo físico-técnico”.

Además tuvo palabras elogiosas a los jugadores que eran del club y volvieron a la institución. “Se sumaron muchos chicos: El Peta (Brizuela) tiene potencia, es un jugador importante, lo mismo Santi (Vera); son jugadores que nos darán cosas importantes, nos darán una mano y la idea es que se vayan adaptando rápido. Se los ve con ganas y entusiasmo. Ves el plantel y hay tremendos jugadores en lo profesional y humano”.


El defensa apunta al 2022, admite que les golpeó la salida de compañeros y elogia a los que llegaron.

“Sabemos la responsabilidad que tiene el club, el peso que tiene la camiseta, la obligación que tenemos es importante”.

“Todo lo que logró (Roque Santa Cruz) no tiene comparación. Pero en la cancha termina toda la amistad y nos cruzaremos”.

Otra intimación
Tembetary presentó el reclamo a la APF contra Olimpia por retraso de pagos por el pase de Ramón Sosa. “Esperamos mucho a Olimpia y no se produjo ninguna propuesta formal. Son 9 a 10 cuotas vencidas”, dijo Carlos González, titular de Tembetary.
Con esto Sosa podría forzar una salida del club y quedar libre.
Otro jugador que está por salir del club es el uruguayo Agustín Ale, que tiene ofertas del Peñarol de su país. Luis Cáceres comentó a medios radiales que Ale se despidió del vestuario y ayer no entrenó en la Villa Olimpia.

8
títulos suma Iván Torres con Olimpia, de estos 2 Apertura, 4 Clausura, 1 Copa Paraguay y 1 Supercopa.

400.000
dólares ganará el Franjeado por la fase 1 de la Copa Libertadores, que jugará entre el 9 y 16 de febrero.

Dejá tu comentario