Arte y Espectáculos

Time concede Disco del Año a Bad Bunny

 

La revista Time escogió Un verano sin ti, del cantante puertorriqueño Bad Bunny, como el Mejor Álbum al destacarlo por su “atractivo universal”.

“Ningún otro álbum tuvo tanto atractivo universal este año como Un verano sin ti, el glorioso y quinto disco de estudio en solitario de Bad Bunny”, señaló la revista, que lo describió como “un álbum sobre el desamor, sí, pero también una auténtica carta de amor a su tierra natal, Puerto Rico, y un homenaje sonoro a la diáspora caribeña”.

En ese sentido, la revista además destacó los géneros que están presentes en el disco y los temas que son abordados en las canciones. “Impulsado por los estilos musicales del Caribe, que van desde el reguetón y el dembow hasta el merengue y la cumbia, y reforzado por elementos del dance hall y techno, Benito (Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre completo del artista) arraiga firmemente el álbum en lo más personal, extrayendo las experiencias universales del amor, la pérdida y el placer supremo de estar vivo”, menciona el artículo.

De igual manera, se menciona que se trata de un proyecto “excepcional” que “desafía los géneros” además de ser “intergeneracional” y “rompedor”.

Álbum. El material discográfico está compuesto por 23 canciones y cuenta con numerosas colaboraciones, como Tarot, junto a Jhayco; Party, que cuenta con Rauw Alejandro; Me porto bonito, cantada con Chencho Corleone, además de La corriente, interpretada con Tony Dize; Andrea, junto a Buscabulla; Otro atardecer, con el grupo The Marias; Ojitos lindos, en conjunto con los colombianos Bomba Estéreo; entre otros. EFE


Titulo
TextoLa revista Time escoge como mejor álbum "Un Verano Sin Ti", de Bad Bunny

Dejá tu comentario