Empresas y negocios

Tigo instala zonas de wifi y cargadores en 19 hospitales

 

Los equipos fueron instalados en los hospitales de Limpio, Ñemby, Villa Elisa, Luque y el Hospital de Clínicas, para familiares de los pacientes y el personal de blanco, de manera que puedan seguir conectados y comunicados.

Carlos Blanco, director general de Tigo Paraguay, mencionó que el objetivo es facilitar la comunicación de las personas que recurren a estos hospitales. “Queremos acompañar a todas las familias que estén pasando por este difícil momento; sumamos esta iniciativa a otras que estamos impulsando y con ello reafirmamos nuestro compromiso con el país” afirmó.

Estos cinco hospitales cuentan con un servicio gratuito de zonas de internet wiFi proveída por la empresa de telecomunicaciones. Dichos centros reciben gran cantidad de pacientes con Covid-19 y albergan a sus familiares; gracias a esta iniciativa, los mismos podrán acercarse a las zonas debidamente señalizadas para acceder a internet, realizar gestiones en línea, comunicarse y acceder a información.


La empresa de telecomunicaciones Tigo sigue sumando iniciativas de apoyo ante la pandemia y habilita zonas de wifi y cargadores de celulares con acceso gratuito.

Dejá tu comentario