28 abr. 2024

Tiburón es devorado por un animal gigante

El considerado depredador absoluto de los océanos terminó siendo la presa de otro animal gigante. El momento fue grabado en un video que circula en la red y que ya se volvió viral.

tiburon devorado.jpg

Momento previo al ataque cuando un tiburón fue devorado por otro animal marino. | Foto: YouTube

Usualmente consideramos a los tiburones como los depredadores absolutos de los océanos. Pero casi nunca los vemos como presas.

Eso es lo que se puede apreciar en un video que se hizo viral sobre un mero gigante que se come, de un bocado, a un tiburón en la costa de Bonita Springs, en Florida, Estados Unidos.

      Embed

El video, subido a YouTube por Gimbb14, muestra a un pescador que atrapó a un tiburón de un metro y medio. Pero, mientras se ve al tiburón atado al anzuelo en la superficie, un mero guasa se aproxima desde el fondo y lo devora. Entre risas, el pescador no sale de su asombro.

Los meros guasa o meros gigantes pueden medir más de dos metros y pesar alrededor 300 kilos; sin duda son animales que producen miedo.

El video registra más de 800.000 reproducciones en un día.

Más contenido de esta sección
China presentó este domingo las primeras imágenes obtenidas por su sonda espacial Einstein Probe, un satélite dedicado a la observación de rayos X que ofrece una nueva perspectiva sobre fenómenos cósmicos violentos como colisiones de estrellas de neutrones y la actividad de agujeros negros.
Millones de creadores de contenidos estadounidenses ven con mucha preocupación la posibilidad de que Estados Unidos prohíba TikTok, la red social de mayor visibilidad y relevancia en la actualidad.
Rusia anunció el domingo la toma de Novobajmutivka, una aldea ucraniana en el frente oriental, donde las fuerzas de Moscú han avanzado durante la última semana.
Un tribunal de El Salvador condenó a penas de hasta 120 años de prisión a 14 pandilleros por el homicidio de una docena de personas que fueron enterradas en cementerios clandestinos, informó este sábado la Fiscalía.
Un influencer vegano ruso fue condenado a ocho años de prisión por no dar de comer a su hijo de un mes. Lo sometió a una dieta que consistía solo en nutrirlo de energía solar.
Miles de personas se manifestaron este sábado en distintas ciudades australianas contra la violencia contra las mujeres y para pedir leyes más duras después de que al menos 26 mujeres hayan muerto en episodios de violencia de género desde que empezó el 2024.