Arte y Espectáculos

Tercer tomo de la Colección Batman

 

Este jueves, acompaña la edición impresa del diario Última Hora la tercera entrega de la Colección Batman: La Historia Visual. Con el título El cruzado de la capa, el tomo explora las aventuras del superhéroe a lo largo de la década de 1960. La propuesta puede ser adquirida de manera opcional, a un costo de G. 50.000.

A lo largo de las páginas de la entrega N° 3 se podrán ver aspectos de la evolución de Batman durante los años 60, tales como sus aventuras, las propias características físicas del personaje, su tono, su traje, sus accesorios y muchos otros detalles, que son presentados en secuencia, de acuerdo con el año de esa década.

COLECCIÓN. La exclusiva propuesta que acerca ÚH a los fanáticos del emblemático superhéroe de DC está compuesta por ocho tomos que recorren con una riqueza de imágenes e información la evolución del personaje desde sus orígenes hasta los últimos años. La colección se destaca por la alta calidad del material, desde los detalles de la tapa hasta los colores de las páginas y la claridad de las impresiones. Cada uno de los libros trae consigo dos láminas impresas de recordadas historietas del Caballero Oscuro.

Igualmente, los fanáticos del superhéroe podrán descubrir acerca de las primeras apariciones de icónicos personajes, como Robin, la Batgirl, El Pingüino, El Guasón, Dos Caras, Gatúbela, Bane, Acertijo, Hiedra Venenosa, entre otros.

Los interesados en obtener las dos anteriores ediciones pueden solicitarlas a través de la fanpage y el perfil en Intagram de Colecciones ÚH y a través del (0984) 805 – 360.

Dejá tu comentario