Deportes

“Tenemos que empujar todos”

 

El presidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, dialogó con la mesa de Fútbol a lo Grande (1080 AM), en donde expuso sus sensaciones de cara al juego de Libertadores ante Barcelona (mañana, a las 19.15) y acerca del 1-1 ante Olimpia.

“Solo importa Cerro Porteño, no importa el apellido de nadie, tenemos que empujar todos juntos para conseguir el resultado”, enfatizó Zapag. Luego prosiguió: “Tenemos que aprovechar este momento en el que el profesor Francisco Arce está encontrando el equipo, y eso es importante, lo demostró en un partido difícil como el que fue ante Olimpia”.

POR MEJORAR. Con respecto al clásico, el titular azulgrana argumentó: “El clásico lo quiero ver de vuelta con más tranquilidad, porque siempre trato de ver todos los detalles. En la cancha no pude ver bien, respeto mucho el esfuerzo de la dirigencia del Olimpia por ubicarnos con seguridad en un espacio que han creado, pero la visibilidad era pésima, pero se puede mejorar”.

Zapag, además ,puntualizó: “Se portó la dirigencia de Olimpia, el evento lució mucho más y todos empujamos al fútbol paraguayo con este tipo de acciones. Ayer (por el domingo) fue diferente al del semestre pasado, todos salimos conformes desde el punto de vista de la seguridad”, agregando con respecto a la posición del palco visitante bajo Gradería Norte: “No se ve bien y a veces no se habla de estas cosas por respeto, pero sé que esta dirigencia de Olimpia tiene la capacidad de mejorar estos detalles”.

MODO COPA. El entrenador Francisco Arce evaluará hoy en la última práctica a los contusos Marcos Cáceres, Fernando Amorebieta, Claudio Aquino y Nelson Haedo. Cerro Porteño necesita vencer por dos goles de diferencia para clasificar, ya que en la ida cayó por 1-0 ante Barcelona.


El presidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, palpita el juego por Copa de mañana ante Barcelona.

22
partidos suma Juan Patiño con la camiseta de Cerro Porteño. El defensor anotó 2 goles con el Ciclón.

5
clásicos disputó Cerro bajo el mandato de Raúl Zapag. El Azulgrana empató en 3 y cayó en 2 compromisos.

Dejá tu comentario