Así mismo, desde la ciudad de Itá, internautas compartieron en redes sociales imágenes de numerosas viviendas que quedaron inundadas tras el temporal.
Como ya es costumbre, ante cada precipitación también se repitió la escena de intensos raudales con vehículos que trataban de sortear la fuerza del agua en Asunción y el área metropolitana. Tal escena pudo verse nuevamente sobre las avenidas Eusebio Ayala y Fernando de la Mora, que parecían ríos.
También la zona de Villa Morra debieron sortear los fuertes raudales generados con la lluvia caída. La avenida Itapúa y Molas López en la capital también se vio afectada y los vehículos debían encostarse, pues no tenían posibilidades de avanzar debido a la gran fuerza de la corriente que incluso podía arrastrarlos.
Meteorología anuncia para hoy tiempo cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del sur. Precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. Las condiciones climáticas irían mejorando para mañana, miércoles, yendo de fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sur.
Para el Jueves Santo se tendría una temperatura mínima de 15° C y máxima de 22°C, en tanto el Viernes Santo amanecerá un poco más fresco aún con mínima de 11° que se repetirá el sábado.