Sociales

Teletón arranca las 27 horas de solidaridad

 

La Fundación Teletón arranca hoy una nueva edición de su maratón, con el lema Volvamos a estar cerca, que invita a la ciudadanía a que sume su apoyo en la medida de sus posibilidades. A partir de las 21:00, a través del canal de la preferencia de la gente se iniciará la transmisión. Cabe destacar que ya hay actividades en todo el país en apoyo a las 1.600 familias que actualmente reciben servicios gratuitos en la oenegé.

Las 27 horas de colecta se transmitirá por Telefuturo, Noticias Py, Unicanal, Trece, C9N, SNT, Paravisión, Sur TV y Latele.

Esta edición llega con un programa de muchas sorpresas, con figuras renovadas, invitados sorpresa del mundo del fútbol y del arte, y presentaciones de varios grupos musicales.

Meta. La meta sería superar la del año pasado, unos G. 9.326.669.027, pero también hay un sueño, que es reabrir el Centro de Rehabilitación de Paraguarí, pero para eso se necesita el apoyo de todos, pues si se llega al monto de G. 12.000.000.000, se tendrá la posibilidad de reabrir el centro y continuar con el acompañamiento a las familias de la zona.

Hay muchas formas de sumar el apoyo, depositando el aporte en las alcancías de los voluntarios, que estarán en las calles; enviando Teletón al 220 desde Tigo o Claro, desde las apps Itaú Py e Itaú Pagos, en las webs de Itaú y Teletón, www.itau.com.py y www.teleton.org.py/donar, y escaneando el código QR de Teletón.

Dejá tu comentario