Arte y Espectáculos

Telefuturo recibe dos placas más de plataforma YouTube

 

El Canal de Villamorra, Telefuturo, recibió dos placas de la plataforma YouTube, por las cuentas Telefuturo y Telefuturo Informa, lo cual evidencia el liderazgo que denotan desde las redes sociales de sus contenidos. “Sin dudas es una gran satisfacción ser reconocidos por la plataforma más grande de videos del mundo, YouTube, la cual, a su vez es el segundo mayor buscador detrás de Google, es decir, los usuarios están buscando Telefuturo, eso significa todo para nosotros”, reflexiona César Báez, gerente digital del Multimedios.

Recientemente, YouTube también reconoció la labor de Baila Conmigo, edición 2019, con una placa de plata por los 100.000 suscriptores en su cuenta oficial. El canal cuenta con más de 108.000 suscriptores, con alrededor de 45 millones de vistas y más de 1.600.000 horas de reproducción de sus videos.

Los usuarios pueden encontrar presentación de participantes del programa, previas, devolución del jurado, todo lo que pasaba en el Baila Online, las polémicas que ocurrían dentro de la competencia.

LOGROS. En el caso de Telefuturo Paraguay en YouTube, cuenta con 135.000 suscriptores. “Es el canal institucional, en los que compartimos con nuestra audiencia todo los relacionado al canal en su conjunto. Anuncios, promociones, resúmenes de las novelas, campañas (como por ejemplo de lucha contra del dengue), etc.”, detalla César y agrega que el canal cuenta con 73 millones de visualizaciones y 2,2 millones de horas de reproducción.

En tanto que Telefuturo informa en YouTube, con unos 140.000 suscriptores recopila el contenido de los espacios periodísticos del canal: Día a Día, Meridiano Informativo, Telediario y La Lupa. “Allí la gente puede acceder las 24 horas a las noticias, entrevistas, reportajes, etc.”, refiere Báez.

Telefuturo Informa tiene casi 60 millones de visualizaciones y 2,2 millones de horas de reproducción.

“Este reconocimiento no es solo a la cantidad, sino a la calidad del contenido, ya que las placas son entregadas a entera discreción de YouTube”, finaliza.

Dejá tu comentario