Arte y Espectáculos

Telefuturo propone drama, acción y comedia en semana de estrenos

Comienza un nuevo año y Telefuturo renueva su grilla con nuevas novelas. Entre ellas, Dueños del paraíso, Habitación 309 y Alas de amor, historias que prometen entretener.

Hoy, a las 23:00 se estrena Dueños del paraíso por Telefuturo. La novela irá de martes a viernes con un contenido fuerte y dinámico que promete atrapar en cada capítulo. Está protagonizada por Kate del Castillo, Jorge Zabaleta y José María Torre, con las participaciones antagónicas de Miguel Varoni, Margarita Muñoz, Ximena Duque y Juan Pablo Llano y las actuaciones especiales de Tony Dalton y Guillermo Quintanilla y la primera actriz Adriana Barraza.

Relata la historia de Anastasia Cardona, una mujer marcada por la violencia y cuya ambición la lleva a usar el narcotráfico como medio para convertirse en una de las mujeres más poderosas de su tiempo. Anastasia encontrará en los negocios ilícitos de su marido, el empresario Nataniel Cardona, la riqueza que siempre soñó y conocerá los sinsabores de la traición y la imposibilidad de vivir el verdadero amor.

El lunes 18, a las 17:30, se estrena Habitación 309. “Inicia por Telefuturo la primera novela turca con un toque de comedia romántica que cautivará a toda nuestra audiencia. También queremos dar un toque de humor con esta gran historia”, menciona Marcos Román, gerente de programación de Telefuturo.

La novela ha sido éxito en gran parte del mundo, desde Turquía por canal Fox, España y ahora aterriza a Latinoamérica por medio de Telefuturo.

En un video póstumo, un millonario anciano le habla a toda su familia. En este video declara que el primer nieto que se case y tenga un hijo obtendrá toda su parte de la compañía familiar. Desesperadas por obtener esa fortuna, las madres se apresuran a establecer citas a ciegas para sus hijos.

SEGUNDO DÍA. Desde ayer, a las 18:30, se puede ver Alas de amor. También se trata de una serie de televisión turca del 2016, producida por Ay Yapıim y emitida por Fox Turquía.

Leyla es una madre soltera que vive en Alemania junto a su pequeño hijo, Rüzgar, y la familia de su padre. Cuando el adinerado empresario Hamet se interesa en ella, su padre la convence de aceptarlo como su futuro esposo. La vida de Leyla se ha vuelto insoportable en la casa de su padre, por lo que acepta casarse por el bien de su hijo. En el día de su boda, ella descubre que su prometido es en realidad un peligroso criminal, por lo que escapa tan rápido como puede.

“Como la audiencia ya se sabe, Ay Yapim ha producido las historias más vistas de todos los tiempos como Fatmagul, Amor eterno, entre otras, garantizando solamente éxitos en sus emisiones y no será menos con esta hermosa historia”, comenta Marcos Román.



Datos útiles
Novela: Dueños del paraíso.
Estreno: Hoy, a las 23:00.
Género: Acción.
Protagonistas: Kate del Castillo, Jorge Zabaleta y José María Torre.

Novela: Habitación 309.
Estreno: Lunes 18, a las 17:30.
Género: Comedia romántica.
Protagonistas: Demet Özdemir, Furkan Palalıi y Sumru Yavrucuk.

Novela: Alas de amor.
Estreno: Lunes 11, a las 18:30.
Género: Drama.
Protagonistas: Kadir Doğulu, Seda Bakan y Mustafa Üstündağ.

Dejá tu comentario