19 abr. 2024

Telefuturo ofrecerá una gran cobertura

La fiesta más apasionante del fútbol mundial comenzará este fin de semana. Para ello, el deporte rey se viste de gala a fin de recibir a grandes estrellas del fútbol global, como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé, entre otros. En sintonía y a la altura de esta cita de las mejores selecciones del mundo, Telefuturo ofrecerá la cobertura más completa como canal líder de la televisión nacional.

Este domingo 20, cuando se viva la inauguración del evento y jueguen el primer partido Qatar y Ecuador, Telefuturo tendrá un gran despliegue técnico y de producción que llevará a la comodidad del hogar el gran evento de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022. Desde las 12:00, los televidentes podrá disfrutarlo en familia.

A las 13:00, el gran partido inaugural se verá en vivo y en directo, con el equipo de profesionales más destacados. Con los relatos de Rubén Darío Da Rosa, Diego Rubin y Fabián Sanabria, y los comentarios de Carlos Kiese, Enrique Landaida y Denis Caniza, nombres de importante credibilidad en el periodismo deportivo nacional.


Neymar y Marquinhos ya entrenaron con la Canarinha
Los jugadores del Paris Saint Germain de Francia, Marquinhos y Neymar, tuvieron ayer su primer entrenamiento con la selección brasileña, luego de haberse incorporado un día antes. Brasil completó la segunda sesión de entrenamientos en Continassa (Turín), la ciudad deportiva del Juventus, con todos sus jugadores, a falta de ocho días para su debut oficial en el Mundial de Qatar 2022, ante Serbia. Durante la práctica, el seleccionado dirigido por Tite realizó después del calentamiento sendos trabajos de posesión del balón y finalizó con un partido en campo reducido en el que Neymar, el diez verdeamarelo, actuó de comodín.

Brasil, Francia e Inglaterra son los candidatos de Messi
Lionel M essi, capitán de la selección argentina de fútbol, considera que a pesar de que en cada Mundial los candidatos son “los mismos”, Brasil, Francia e Inglaterra “hoy están un poquito por encima del resto”. ”Nosotros estamos muy ilusionados. Tenemos un grupo muy lindo, que está con muchas ganas. Pensamos en ir poco a poco, los grupos del Mundial nunca son fáciles, esperamos empezar de la mejor manera para afrontar todo lo que venga después, pero estamos con muchas ganas”, sostuvo Messi en entrevista concedida al sitio oficial de la Conmebol.