Arte y Espectáculos

Telefuturo emite desde hoy la exitosa serie El buen doctor

 

La serie televisiva estadounidense con éxito de audiencia El buen doctor llega al Paraguay por las pantallas de Telefuturo desde hoy, a las 23.00. El programa se emitirá de martes a viernes, en el canal de Villa Morra.

Del creador de Doctor House, David Shore, esta producción está protagonizada por el actor inglés Freddie Highmore, quien encarna al doctor Shaun Murphy, un joven cirujano con síndrome del savant –un tipo de autismo–, que integra el staff de residentes de la unidad quirúrgica del prestigioso hospital San José St. Bonaventure Hospital.

Embed

Poco se sabe del llamado síndrome del sabio y aquellos que lo padecen cuentan con una memoria prodigiosa y muy especial. Pese a la dura infancia del protagonista Shaun, este busca convertirse en un médico profesional y para ello debe afrontar numerosos desafíos durante su residencia médica.

La directiva del hospital de prestigio recluta al joven residente para su unidad de cirugía, aunque el principiante debe probar su calidad profesional. El veterano doctor Aaron Glassman es el responsable que empujó a la directiva del hospital a contratar al joven, ya que es su mentor y amigo, y tiene una especial pasión por él.

Sin embargo, el joven médico no tiene buenas cualidades sociales y comunicacionales, por lo que tropieza cotidianamente en su relación con los demás. Ante esta situación, surge la duda de si realmente esta persona, pese a sus incapacidades de comunicación, puede salvar vidas.

La serie, con 36 episodios, es una producción de Sony Pictures Television y ABC Studios. El creador de Doctor House, David Shore, retoma el género dramático con El buen doctor y ahora presenta a un personaje a la vez enigmático, curioso, inteligente y algunas veces torpe en sus relaciones sociales.

Dejá tu comentario