Arte y Espectáculos

Telefuturo emite hoy Gala de la Fundación Gabriela Duarte

 

En la fecha, a las 18:20, a través de las pantallas de Telefuturo, se emite un especial de la Fundación Gabriela Duarte, con imágenes de la gala musical Paraguay: Mi país, mi orgullo y mi pasión, ofrecida el pasado viernes 12 de noviembre en el Teatro Agustín Barrios, del Centro Paraguayo Japonés (CPJ), con la presentación de destacados artistas de la escena musical local.

En la propuesta televisiva que se presenta esta noche se podrán ver las performances ofrecidas por artistas como Emilio García, Purahéi Soul, Melissa Hicks, y Sixto Corbalán. La dirección orquestal estuvo a cargo del maestro Óscar Fadlala.

“El show fue muy emocionante, pudimos cumplir nuestras expectativas y seguimos entusiasmados porque una vez más podremos hacer llegar este concierto a miles de televidentes a través de las pantallas de Telefuturo”, manifestó la directora artística de la fundación, Julieta Benjamín, al referirse al evento.

Fundación. La Fundación Gabriela Duarte tiene como su principal misión ubicarse como el nexo entre el talento artístico y las oportunidades. Asimismo, entre sus objetivos, se destaca el poder ayudar a los jóvenes a cumplir sus sueños artísticos, con un énfasis especial en cuanto al canto.

La entidad se creó en homenaje a la joven integrante del programa televisivo Rojo: El valor del talento, quien perdió la vida en un trágico accidente automovilístico en abril del 2012.

Sus padres impulsaron la creación de la fundación, que cuenta con padrinos, tanto personas como empresas, al igual que colaboradores que suman fuerzas para llevar adelante las clases que ofrecen de canto, actuación, danza, etc.

Dejá tu comentario