Arte y Espectáculos

Telefuturo celebra 23 años de historia

 

Un día como hoy, pero del año 1997, salía al aire por primera vez la señal del Canal 4, Telefuturo, empresa de comunicación que forma parte de Acción Multimedios.

“Este 2020 nos toca celebrar los 23 años del canal, en el marco de un año diferente para todos, inclusive para la industria televisiva”, reflexiona Laura Arias, gerente de MKT y Promociones de Telefuturo.

Arias explica que se postergaron formatos y proyectos, los cuales serán estrenados una vez que las condiciones estén dadas.

“Damos prioridad a la salud de nuestros funcionarios, artistas, y la concienciación con respecto a la pandemia”, subraya Arias.

Sin embargo, el canal ofreció estrenos dentro de lo posible en producción: Después de Todo, Teleshow al prime time de Telefuturo, La Cocina del Finde, y estrenos de películas nacionales.

“Además, estamos con las Eliminatorias para Qatar 2022, y la grilla de siempre, con contenidos nacionales e internacionales, además de la incorporación de Kike Casanova en Vive la Tarde y en El Resumen de noticias con Kassandra Frutos”, detalló Arias.

Este 2020, el canal sigue la línea de informar, entretener y “más que nunca”, acompañar a sus televidentes, “que siempre nos eligen como su primera opción en televisión nacional, posicionándonos una vez más en lo que va del año de manera invicta, como el canal líder de la televisión nacional”, señala Laura Arias.

Telefuturo también es el canal con más seguidores en redes sociales. “Celebraremos recordando programas e interactuando con los seguidores en redes”, adelantó.

Dejá tu comentario