20 abr. 2024

Telebingo Triple: Nuevo ganador tiene el superpozo

Telebingo Triple hizo historia de nuevo ayer con otros dos pozos que saltaron durante el último sorteo. “Saltaron la 1ª cantada con el pozo de 1.000 millones de guaraníes y que además tenía asociada una espectacular camioneta FORD F-150”, comunicó la empresa Talismán SA. El ganador deberá presentarse para su identificación en las oficinas de la citada empresa. El cartón fue vendido entre Asunción y Gran Asunción.

Igualmente, en el juego de azar también saltó el Super 8 con un pozo de 100 millones de guaraníes. “En este año 2022 el Telebingo Triple suma ya 46 los ganadores de pozos y que juntos suman G. 12.650 millones en efectivo entregados”, resaltaron los responsables del Telebingo.

Además de los pozos, en el año se entregaron 82 autos, 1 camión, 12 camionetas, 2 supercasas, 3 casas familiares y 85 motos. “Telebingo Triple es el juego de azar líder y el que más premia con millones de guaraníes a miles de ganadores y que en más de 20 años logró consolidarse semana a semana gracias a la confianza de la gente”, subrayaron.