Arte y Espectáculos

Teatro Mbyky llega para todo setiembre

 

Desde este domingo 5, a las 19:00, vuelve la 12 edición de Teatro Mbyky en El Granel, ubicado en Juan de Salazar 372 casi Artigas. Se presentarán Alma, de Lali González, Cambala, de Rodrigo Pastore, La noche más hipócrita del año, de Claudia Espínola, y Máscara de belleza, de Nataly Valenzuela.

El costo de la entrada por obra es de G. 20.000, mientras que el combo de las 4 presentaciones es de G. 60.000. Las reservas pueden realizarse al (0981)410-132. Esta misma temática se replicará todos los domingos de setiembre, en el mismo horario y lugar.

Teatro Mbyky es un proyecto de teatro breve, que plantea presentar cuatro obras de teatro, con una duración máxima de 15 minutos cada una y en espacios reducidos y público limitado, dándole la oportunidad a los espectadores a que elijan el orden en el que quieran ver las obras y, haciendo que la experiencia entre el espectador, la obra y el espacio teatral se vivan de una manera más íntima.

Las obras. En Alma, a la salida de su baby shower, la protagonista es sorprendida por unos secuestradores bastante peculiares.

En Cambala, transcurre la historia de dos hermanas marcadas por las desgracias, Chiquita y Ramona. En La noche más hipócrita del año, tres policías harán frente al apocalipsis cuando un virus mortal se desate y amenace con destruir la vida. Ellos deberán resistir, mientras el pánico arrasa y destapa sus secretos.

En Máscara de belleza se presenta un spa en proceso de cierre, donde dos mujeres buscan cambiar el rumbo de sus destinos.

Dejá tu comentario