Política

Tarragó lanzará candidatura a la intendencia de Asunción

 

La ex diputada Cynthia Tarragó anunció que presentará su precandidatura a la intendencia de Asunción el próximo 10 de diciembre por su propio movimiento, Fuerza Renovadora.

Tarragó indicó que no se siente identificada en este momento con ninguno de los movimientos más fuertes del Partido Colorado, Añetete y Honor Colorado y que su idea es unificar a todos los sectores.

“Quiero trabajar por mi ciudad que tanto quiero, pero tener a todos los sectores conmigo. Entonces estoy evaluando para atraer a todos los sectores, candidatarme por mi movimiento Fuerza Renovadora”, indicó la ex legisladora, quien mencionó también que está dialogando con varios actores políticos importantes del partido.

“Quiero unir a todos los colorados en torno a mi candidatura y en base a eso, vamos a trabajar con los asuncenos para el renacimiento de la ciudad”, subrayó.

“Mi desafío es buscar el voto sano, que construye y buscar a esa gente que nunca salió a votar”, agregó, y apunta a una “Asunción ordenada, fiscalmente equilibrada, con mayor infraestructura”. Según fuentes, la ex diputada no descartaría negociar su candidatura a fin de postularse finalmente a la concejalía.

Dejá tu comentario